Las empresas TASA, Diamantes, Exalmar, CFG, Copeinca y Hayduk, integrantes de la Asociación de Productores de Harina y Aceite de Pescado del Puerto Malabrigo (Aprochicama), iniciaron hace un mes el afianzamiento intensivo a los alumnos que iban al Programa de Becas de Senati “Razurinos al 2030”.
Esta actividad educativa se realizó hasta el 23 de marzo; en ese contexto, las empresas privadas organizadas en Aprochicama presentaron a los 20 jóvenes que accedieron a las carreras técnicas profesionales que podrán consolidar en tres años a través de una beca.
“Nuestros 20 jóvenes Razurinos que en ceremonia especial recibieron las becas para profesionalizarse en Senati. Les deseamos muchos éxitos y les instamos a continuar adelante hasta obtener el éxito profesional”, informó el privado.
Con la capacitación brindada el último mes, el privado consiguió fortalecer las capacidades competitivas y afianzar la actitud vocacional de los jóvenes que se inscribieron. La capacitación a los postulantes empezó el último 3 de marzo.
Fuente: Amanece Trujillo