Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La tercera vicepresidenta del Congreso y parlamentaria por la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos, cuestionó el desempeño de la vicepresidenta Dina Boluarte como ministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), indicando que «como ministra es buena cantante», esto en alusión a la presentación de Boluarte en el IV Consejo de Ministros Descentralizado que se llevó a cabo el último 7 de abril, en el coliseo Wanka de Ayacucho, donde la vicepresidente sorprendió al iniciar su participación cantando.

Además, la congresista de Avanza País insinuó que Boluarte tendría las intenciones de llegar a ocupar el sillón presidencial, ya que se encuentra «cosiendo su banda presidencial».

“La señora Dina Boluarte como ministra canta muy bien, mejor que se dedique a hacer las labores y gestiones de su Ministerio en vez de estar defendiendo lo indefendible. Creo que ya está por ahí cosiendo su banda presidencial«, declaró Chirinos.

Estas declaraciones se dan luego de que la ministra del Midis declarara que la crisis política se debe a confrontaciones innecesarias, con el Congreso de la República.