Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 27 de marzo, fue hallado el cadáver de una mujer en estado de descomposición, al interior de un terreno en el sector Sol Naciente II, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

En aquella oportunidad el cadáver vestía una blusa a cuadros negro con blanco, casaca negra, pantalón negro y zapatos tipo botines negros. Pero hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima.

En ese sentido, este miércoles la Unidad Médico Legal del Ministerio Público en La Libertad confirmó que el cadáver hallado en dicha fecha corresponde a la menor de iniciales K. M. Ch. de 15 años de edad. Cabe señalar que la menor fue reportada como desaparecida el 20 de marzo en el centro poblado El Milagro.

De acuerdo a los padres de la menor, ellos solo supieron que su hija había salido de su casa para comprar una prenda de vestir.

Familiares de la víctima y amistades de la familia exigen a las autoridades que se haga justicia con su caso, que las indagaciones logren dar con el responsable o responsables de este repudiable hecho.