Reconoce a La Positiva como la Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú

0
125

La revista Global Brands Magazine (GBM) con sede en Reino Unido, otorgó el reconocimiento al grupo La Positiva como “Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú”, en la edición anual del Global Brands Awards 2022. Esta premiación corresponde al seguimiento y evaluación del desempeño de la compañía en el sector asegurador.

La revista internacional, que lleva a cabo la premiación desde el año 2013, es una organización autónoma que busca recompensar las buenas prácticas de marcas líderes en diversos sectores corporativos alrededor del mundo.

«Es un gran placer ofrecer uno de nuestros prestigiosos premios a compañías de seguros únicas y extremadamente talentosas que hemos tenido el placer de revisar. La Positiva redefine los seguros en un mercado demasiado saturado. Al comprender las necesidades de sus clientes en estos tiempos difíciles e impredecibles, La Positiva brinda apoyo y asistencia de forma inmediata a sus clientes con sus servicios. Les deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros y esperamos que continúen sobresaliendo en su negocio”, comentó ShivKumar (CEO) de Global Brands Magazine, sobre el premio de La Positiva.

La Positiva obtuvo el reconocimiento gracias a su esfuerzo en proporcionar servicios de calidad, no solo a través de una oferta diversificada de productos, sino también en el establecimiento de diversos puntos de ventas desplegados a nivel nacional. De tal manera, se refleja la preocupación de la empresa en aras de la optimización de mejores productos y la proporción de confiabilidad y garantía para sus clientes. Todas estas acciones nos permiten ubicarnos en el primer lugar de top of mind a nivel provincial, asociándola a conceptos tales como prestigio, experiencia y trascendencia.

En cuanto al compromiso social, que fue otro de los factores a analizar por la revista internacional, La Positiva destacó por las actividades a favor del progreso de la comunidad siendo una de estas “Techo Positivo”, el cual se basó en la construcción de un espacio seguro que garantice alimento a las familias peruanas en situación de vulnerabilidad, producto de la pandemia. Otra de las aristas más destacadas de La Positiva frente a la responsabilidad con el medio ambiente, es la medición anual de la huella de carbono, que logramos reducir en más de 30% las emisiones de CO2 y el desarrollo de actividades sostenibles que se realizan año a año.

“Nos sentimos orgullosos de haber recibido esta distinción, como la mejor aseguradora a nivel general y vida comprometiéndonos a seguir trabajando en simplificar la vida de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades para desarrollar productos adecuados y procesos simples, logrando una experiencia positiva”, indicó Silvana Orezzoli, gerente de Marketing y Canales Digitales de La Positiva Seguros.