Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Robert de la Cruz, anunció que este lunes, en sesión extraordinaria, se debatirá la aprobación de los planes específicos del Sub Sector El Porvenir, Sub Sector La Esperanza, Florencia de Mora, Alto Trujillo, Armando Villanueva, Valle Sol, Miguel Grau y el Sub Sector El Moro – Laredo, elaborado por el Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo.

Los planes específicos son una herramienta necesaria y útil para la entrega de constancias de posesión.

«Han transcurrido tres años desde que asumimos éste reto como presidente de la Comisión de Titulación de la provincia (MPT) y creo que nuestro trabajo y compromiso está dando resultados», señaló el concejal.

«Hoy me reuní con los dirigentes de El Porvenir y hemos reafirmado nuestro compromiso para seguir trabajando por los servicios básicos del que carecen nuestros vecinos . Una vez más, llamo al alcalde distrital de El Porvenir y a su concejo distrital , a agendar y aprobar la ordenanza que permite la entrega de dichas constancias. Basta ya de excusas. La falta de agua , desagüe , luz y títulos no puede seguir esperando», finalizó.

La sesión extraordinaria está programa para las 9 de la mañana, Robert de la Cruz presidió la Comisión de Titulación de la MPT, mesa de trabajo que impulsó esta iniciativa.