Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Seis jóvenes laredinos quienes recibieron su preparación en la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo, lograron ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo vía CEPUNT 2022 II y vía Ordinario 2022 II.

Del total de ingresantes laredinos, uno de ellos obtuvo el primer puesto en Ingeniería de Sistemas, mientras que los otros jóvenes lograron vacantes en las carreras profesionales de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Contabilidad y Finanzas y Educación Inicial.

“Nos alegra y enorgullece saber que en cada proceso de admisión a la UNT siempre hay algún ingresante que se ha preparado en nuestra academia, es por ello que premio a su esfuerzo hemos asumido el compromiso de cubrir el pago de su primera matrícula para el inicio de sus estudios en la UNT”, indicó el burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez.

Este proyecto educativo que viene contribuyendo con el ingreso a la UNT de muchos laredinos, ha sido impulsado por el teniente alcalde de Laredo, Luis Guzmán, quien tiene una ardua experiencia en preparación universitaria.
Cabe destacar que desde el inicio de la gestión municipal en el año 2019 ya van más de 16 laredinos ingresantes a la UNT que se han preparado en la Academia Preuniversitaria Municipal de Laredo.

Artículo anteriorGremios empresariales exigen al Gobierno debate para el anteproyecto del Código de Trabajo
Artículo siguienteExministro Hernán Condori es nombrado asesor del Diris en el Minsa