Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

EsSalud La Libertad designó al doctor Ángel Pedro Ruiz Méndez como Director del Hospital I Albrecht. La presentación oficial de este funcionario estuvo a cargo del doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial la Libertad.

El funcionario es médico pediatra. Estudió en la Universidad Nacional de Trujillo, es doctor en Gestión Pública, y Gobernabilidad, de la Universidad César Vallejo. Cuenta con dos maestrías: (1) Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Gestión de los Servicios de Salud de la Universidad César Vallejo.

Cuenta con una trayectoria laboral en EsSalud La Libertad. Fue jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria; jefe médico quirúrgico en el Hospital I Albrecht y médico pediatra de este nosocomio.
El doctor Ángel Pedro Ruiz Méndez, asume la dirección del Hospital Albrecht, con mucha responsabilidad, con grandes retos, considerando que este nosocomio, cuenta con una gran población de asegurados y en estos momentos se esta implementado la atención presencial, después de la pandemia de la Covid-19.

El doctor Ruiz, informó que este nosocomio atiende a la población asegurada del distrito de Víctor Larco y parte del distrito de Trujillo. Aseveró que uno de sus propósitos es mejorar las prestaciones de salud optimizar los procesos de atención y contribuir con la capacitación para todos los trabajadores.

Agregó que su gestión será de permanente coordinación con los jefes de departamento y servicio y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados.