Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Gina Gálvez, la joven promesa para la alcaldía de Surco por el partido Somos Perú, ha iniciado sus actividades como precandidata al cargo edil. La ingeniera y abogada con más de 25 años de experiencia en gestión pública y privada, encabeza distintas actividades como: limpieza de techos, campañas médicas para las mascotas y conversatorios para así conocer las necesidades y los problemas que aquejan a los vecinos del citado distrito.

«Esta es una muestra de lo que queremos hacer por nuestro distrito, trabajar desde el primer día de la mano de nuestros vecinos», escribió Gina Gálvez en sus redes sociales.

La candidata a la alcaldía por Somos Perú también se ha pronunciado sobre los distintos escenarios que ha atravesado el Perú, entre ellos, los altos índices de violencia contra la mujer y el aberrante caso de violación a una mejor de 3 años en Chiclayo.

«Por mi hija, por la tuya y por todas las niñas y mujeres del mundo. Es hora de exigir justicia para Damaris. Las niñas no se tocan, no se violan, no se matan», señaló la candidata de Surco, en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Gina Gálvez, alienta a los vecinos surcanos a no perder la fe, pues su campaña viene posicionándose como una de las que mayor aceptación tiene entre la ciudadanía y que de ser elegida alcaldesa hará de Surco un gran distrito.