José Ruiz seguro de contar con el respaldo de la militancia apepista

0
87

El precandidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso (APP), José Ruiz Vega, mostró su confianza en que ganará las elecciones internas a desarrollarse el domingo 15 de mayo, al sostener que cuenta con el respaldo mayoritario de las bases apepistas de la provincia.

«Nuestra candidatura representa la experiencia y la capacidad de gestión comprobada. En 18 meses al frente del municipio de Trujillo hemos trabajado incansablemente por mejorar la ciudad. En medio de la primera ola de la pandemia del covid 19 asumimos esta responsabilidad y logramos adquirir dos plantas de oxígeno medicinal que lograron salvar la vida de más de de 60 mil trujillanos, con el abastecimiento de manera gratuita a quienes lo necesitaron. Estoy optimista de obtener el triunfo en esta justa electoral porque a los lugares a donde voy recibo el respaldo de la militancia», sostuvo el postulante de la lista número 2 a la provincia.

Ruiz Vega precisó «que en una eventual gestión continuará con el mejoramiento de todas las pistas y colegios, y se creará más espacios recreativa y deportivos para niños y jóvenes».

El aspirante de APP a la alcaldía de Trujillo de la lista N°2 instó a la militancia apepista a acudir masivamente a las urnas y a votar democrático.

«El domingo 15 de mayo será una fiesta electoral. Le pedimos a los hermanos apepistas cumplir con su deber cívico y elegir libremente a su candidato», refirió.

En la misma línea Ruiz Vega descartó que vaya a renunciar a APP y sostuvo que se encuentra fortalecido por el constante apoyo que recibe de los militantes apepista de los diferentes distintos de la provincia.

«Soy un militante de muchos años en mi partido. Gracias a APP he tenido la oportunidad de ser regidor y dos veces alcalde de Huanchaco. Y también primer regidor de Trujillo y desde hace un año y medio asumí de manera provisional la alcaldía provincial. Me siento muy a gusto en mi partido», mencionó.