Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Solicitar un nuevo suministro y acceder a las facilidades de pago para evitar el corte del servicio eléctrico se puede realizar a través de la plataforma virtual “Video atención” de Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, todo esto desde la comodidad del hogar.

Asimismo, a través de este moderno canal virtual, los usuarios son atendidos en temas transaccionales como:  cambio de nombre del suministro, venta de nuevos suministros, reaperturas, reubicación, facilidades de pagos y conciliación de reclamos.

Esta plataforma permite una atención similar a la oficina, teniendo un horario extendido de lunes a sábado y desde cualquier punto del país, donde el cliente escoge el día y la hora para su atención. Para ello, solo se debe ingresar a la página web de Hidrandina y seguir una serie de simples pasos.

Se debe registrar sus datos personales, desde el Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta el número de suministro. La confirmación de los datos se realizará a través de código de seguridad enviado a su celular.

Elegir la opción para generar su cita, adjuntar la documentación solicitada por la empresa en los formatos correspondientes. Luego, reservar la cita, el día y la hora, teniendo en cuenta la disponibilidad. Habrá 10 minutos de tolerancia, después de eso su cita será cancelada automáticamente.

El cliente debe verificar su constancia de registro descargando su ticket correspondiente. Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de tu Video atención, te llegará un mensaje a tu celular informándote que en breve empezará tu cita.

Esta plataforma es parte de la transformación digital que ha emprendido Hidrandina. La Video atención se suma a los canales disponibles las 24 horas del día, como el correo electrónico ([email protected]), la página de Facebook de Hidrandina, el WhatsApp (948327474), la central telefónica Serviluz (0801-71001) y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”.