El Porvenir: precandidato William Guzmán se reúne con Urresti para afinar plan contra la delincuencia

0
152

William Guzmán Encina, candidato por la agrupación política Podemos Perú para el distrito de El Porvenir, se reunió con Daniel Urresti, candidato a la Municipalidad Metropolitana de Lima, con la finalidad de intercambiar ideas y que le brinde asesoramiento sobre cómo combatir la inseguridad que vive actualmente el distrito zapatero.

En ese sentido, Daniel Urresti se comprometió a apoyar a William Guzmán en su candidatura y de ser posible en su gestión. Como se conoce, Urresti es conocido por su lucha contra la inseguridad ciudadana y promotor de la devolución de los fondos de las AFP y ONP.

En dicha reunión realizada en Lima, según lo expuesto por el candidato de EL Porvenir, también abordaron temas sobre desarrollo productivo y empresarial, PROCOMPITE, diversas fuentes de financiamiento público y privado, así como la Cooperación Técnica Internacional, de las cuales William Guzmán considera son prioridades por representar a un distrito emprendedor. “Necesitamos fortalecer el sistema económico en nuestro distrito y con ello generar más empleos”, dijo.

«El mayor problema de nuestros gobernantes, es que ofrecen de todo para lograr sus objetivos, pero a la hora de la hora no logran nada de ello. Conmigo no va a pasar eso, es por ello que me estoy reuniendo con varios personajes conocedores de temas específicos, como Daniel Urresti para presentar propuestas realmente viables», expresó, William Guzmán.