Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Hay más de 23 empresas privadas que han asumido el compromiso de generar empleos de calidad a pobladores de la provincia de Trujillo. Precisamente, el Subgerente de Desarrollo Empresarial de la municipalidad de Trujillo, Gerardo Flores, manifestó que el sector privado apostó por articular con ellos y hoy en día ofertan puestos laborales a través de un programa que sirvió de enlace en la generación de nuevas oportunidades laborales.

Hace un par de años tuvimos la iniciativa de impulsar una bolsa de trabajo municipal. Iniciamos haciendo la invitación a las diferentes empresas de Trujillo y hoy día tenemos más de 23 empresas que vienen trabajando constantemente en impulsar empleo formal, empleo bajo todas las normativas vigentes a toda la población trujillana”, afirmó.

El funcionario de la Municipalidad Provincial de Trujillo manifestó que el sector privado ha sido fundamental durante la reactivación económica. Mencionó que es importante generar un ambiente de confianza para seguir atendiendo los requerimientos de la población.

“Es sumamente importante en este proceso de reactivación económica. El sector privado juega un papel importantísimo en ello, el empleo formal como municipalidad siempre vamos a estar prestos para impulsarlo”, añadió.

Fuente: Amanece Trujillo

Artículo anteriorCongresista Sigrid Bazán impulsa moción de censura contra el ministro del Interior
Artículo siguienteMEF: GRLL está antepenúltima en ejecución de su presupuesto