Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú


La congresista ancashina Kelly Portolatino Ávalos sostuvo que emitirá un informe de la situación en la que se encuentra la provincia de Ascope, y solicitará a la Comisión de Fiscalización del Congreso cite a John Vargas Campos, Alcalde de esta localidad, para que responda a las denuncias formuladas en su contra.

«El alcalde (John Vargas) no se identifica con el pueblo y eso es lamentable, y debe hacerse responsable de las inacciones, nunca deben permanecer callados, amenazados», señaló Portolatino Ávalos durante su visita a Ascope en semana de representación.

«Hemos pedido a la Controlaría de la República que visite la planta de tratamiento de agua potable de la localidad y que la Comisión de Fiscalización del Congreso cite al Alcalde“ , informó la congresista.

Es preciso indicar que durante su recorrido por Ascope, la legisladora del partido Perú Libre recogió las denuncias de los pobladores, principalmente en el tratamiento de agua potable y el retraso en el proyecto de mejoramiento de la institución educativa Ramón Castilla.

Post Settings