Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

A toda máquina. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició un la obra de mejoramiento de transitabilidad de la Urb. Santa María (II Etapa), que sufrió el abandono de las exautoridades ediles por más de 20 años. Serán más de 500 familias las que se beneficiarán con estos importantes y urgentes trabajos. El alcalde José Ruiz Vega dio inicio a las labores en presencia de vecinos.

«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso en estos meses de gestión, devolver a Trujillo la calidad de sus calles y recuperar una buena transitabilidad. Esta semana hemos comenzado los trabajos en jirón Unión y Urb. Santa María y seguiremos con más territorios vecinales los próximos días, porque hemos encontrado una ciudad destruida, pero estamos gestionando para cambiar la cara de Trujillo», expresó la autoridad provincial.

En la ceremonia de inicio de trabajos en la Urb. Santa María – 2da etapa, Ruiz Vega anunció se invertirán S/ 2 millones 237 mil 263 para beneficiar a más de 500 familias, decenas de negocios y miles de transportistas. Se intervendrá con 15 mil 471 m2 de asfalto en caliente.

«De esta manera, demostramos que sus tributos están siendo bien invertidos porque ustedes son los beneficiarios directos. Además, estoy disponiendo que se trabaje a doble turno para concluir en menos del plazo determinado, porque así evitamos inconvenientes con los vecinos», resaltó la máxima autoridad provincial.

Se detalló que son 75 días de trabajos, que concluirán con el pintado de la señalización. «Son más de 20 años que las pistas están en mal estado. Por fin un alcalde se acuerda de nosotros y eso los vecinos lo valoramos», destacó una vecina.

Finalmente, se anunció la intervención de mejora de pistas en la urb. Las Quintanas, La Esmeralda, entre otras zonas.

Artículo anteriorEligen a David Calderón de los Ríos como nuevo vicegobernador regional de La Libertad
Artículo siguienteSujeto que secuestró y abusó de niña de 3 años en Chiclayo fue hallado sin vida en penal de Challapalca