Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El 25 de mayo se desarrollará la primera audiencia pública de rendición de cuentas del Gobierno Regional de La Libertad en la provincia de Chepén, según lo dispuesto en el artículo 24° de la Ley 27867. La audiencia iniciará a las 8:30 de la mañana y finalizará a la 1:30 de la tarde.

“El objetivo de esta primera audiencia pública es informar a la población sobre los logros, avances, dificultades y perspectivas de gestión del Gobierno Regional, que permiten fortalecer el vínculo de proximidad de la administración con los ciudadanos”, expresó la autoridad regional.

“Todas las autoridades regionales, provinciales y distritales, los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general están invitados” subrayó Manuel Llempén.

La participación es libre, previa identificación e inscripción en el link https://forms.gle/Ez7o68q7JJz19i1e9 del Portal Web del Gobierno Regional La Libertad – Sección “Campañas y Eventos”; cualquier consulta puede realizarse al correo sgplaneamiento@regionlalibertad.gob.pe, o a los teléfonos Nº 976 889 191 y 949 976 077.