Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Acerca de la llamada» Caleta de los Pulpos», el Jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, Jorge Ángulo Tejada, sostuvo que la policía nacional y los fiscales viene realizando un investigación muy reservada al respecto y no podría adelantar que organización estaría involucrada en ello; sin embargo pronto se darán respuestas.

Es preciso detallar que la “Caleta de Los pulpos” es un sótano acondicionado para retener a víctimas de secuestros, y habría sido empleado para esconder a Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara.

«Tenemos 12 personas que han sido asesinadas durante este mes, y dos personas que han sido heridas de balas, lamentablemente esto incrementa la cifra negra que no deseamos. Hay situaciones de robo también, y estamos tratando de minimizar ello. Los menores de edad se han convertido en actores involucrados en robos, hay un contexto de deserción escolar, universitaria, y eso no trae nada bueno, sino familias monoparentales, disfuncionales; incluso sicariato. Intervenimos todos los días a menores incluso con arma de fuego», añadió Jorge Ángulo Tejada.