Acerca de la llamada» Caleta de los Pulpos», el Jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, Jorge Ángulo Tejada, sostuvo que la policía nacional y los fiscales viene realizando un investigación muy reservada al respecto y no podría adelantar que organización estaría involucrada en ello; sin embargo pronto se darán respuestas.
Es preciso detallar que la “Caleta de Los pulpos” es un sótano acondicionado para retener a víctimas de secuestros, y habría sido empleado para esconder a Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara.
«Tenemos 12 personas que han sido asesinadas durante este mes, y dos personas que han sido heridas de balas, lamentablemente esto incrementa la cifra negra que no deseamos. Hay situaciones de robo también, y estamos tratando de minimizar ello. Los menores de edad se han convertido en actores involucrados en robos, hay un contexto de deserción escolar, universitaria, y eso no trae nada bueno, sino familias monoparentales, disfuncionales; incluso sicariato. Intervenimos todos los días a menores incluso con arma de fuego», añadió Jorge Ángulo Tejada.