Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

De un disparo en la cabeza asesinaron al teniente gobernador del pueblo joven El Bosque, en Trujillo, Luis Alberto Chuquipoma Medrano (52), y a otras personas de nacionalidad venezolana, la noche del miércoles 25 de mayo.

Informados del hecho, personal del Grupo de Intervenciones (IRAM) se desplazó a la Mz. A lote 5 de la Urb. El bosque para verificar la presencia de la víctima que presentaba un impacto de bala en parte parietal de su cabeza.

Según testigos ,el occiso se encontraba dirigiéndose a su casa, ubicada en la Av. Andrés Belaunde, Urb. El Bosque, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon, muriendo a los pocos segundos.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, a bordo del patrullero PL-21114, al mando del S.O.3 Barboza Prado Carlos. Los custodios de la ley con apoyo de los serenos procedieron a retirar a los curiosos que se encontraban en el lugar. Posteriormente llegó personal de SAMU a bordo de la unidad de placa EUG-336 al mando del Dr. Mario Celis Sánchez, quien verificó que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a la Policía Nacional, los sicarios lo habrían confundido con otra persona pues Chuquipoma Medrano no presenta antecedentes policiales.