Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Cámara de Comercio de La Libertad incorporó a treinta nuevos asociados al gremio empresarial y una nueva edición de ‘Conexión Empresarial’, que tuvo como objetivo ampliar la red de contactos, promover y fortalecer las relaciones comerciales entre los asociados, generando un importante acercamiento que consolida su posición en el mercado liberteño.

Fernando Guerra Fernández, presidente de la Comisión de Calificación y Clasificación de Asociados, agradeció la confianza de los nuevos asociados, y destacó su importante aporte en el desarrollo de la región y el país, así también los instó a seguir contribuyendo en el crecimiento de la economía regional, pese a lo sucedido con la pandemia y a la inestabilidad política que vive el país.

Después de dos años, de virtualidad, la ceremonia de incorporación de nuevos asociados se realizó de manera presencial, quienes pasaron a formar parte de los comités gremiales de sectores económicos como transportes, manufactura, comercio, turismo, servicios especializados, comunicaciones e informática, servicios profesionales, construcción y salud de la CCLL.

En ‘Conexión Empresarial’ participaron los representantes de las diferentes empresas regionales e interactuaron con nuevos potenciales clientes y proveedores.

Finalmente, Guerra Fernández, hizo entrega de  los certificados a los nuevos asociados y agradeció la participación de cada uno de ellos en el evento.

Los nuevos asociados son el Colegio de Ingenieros del Perú, R& R Inmobiliaria, Sugenor, 365 E&C, Servi Equipos Internacionales, Maquicerros S.A.C, Magsa EIRL, Transportes ZUGAV, Eglo, Pasarela Express, JM Innovadores, Mr. Coppo, Mochican Palace Hotel, Burs Advisori, VAV Consulting Group S.A.C. Eurocert Perú, Laboratorios L & M, Coseda LC S.A.C., B&F Consulting, Profit & Business Growth CO.S.A.C., Servientrega, Optical Networks, Xplora-Sap S.A.C., entre otros.

Artículo anteriorProduce: 400 pescadores artesanales de Piura y Tumbes accederán a la merluza
Artículo siguienteLa Libertad: Uso facultativo de mascarillas en espacios abiertos todavía no es posible