Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En las faldas del cerro Las Cabras, el Asentamiento Humano Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza, se encontró un cadáver en estado de descomposición y tras realizar la detección en el sistema ABIS-RENIEC, se identificó a Ghyna Geysen Cortegana Villena, de 18 años de edad, quien desde hace cuatro días fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Las primeras indagaciones fueron realizadas por el personal de Seguridad Ciudadana de este distrito.  Luego el personal de criminalística de la Policía Nacional llegó hasta la escena y corroboraron la información brindada por los vecinos. Sin embargo, las investigaciones giran en torno a un presunto feminicidio, y además los vecinos indicaron también que Cortegana Villena estaba embarazada.

Se conoce que la identificación fue realizada por el perito Antropólogo Forense Manuel Grados, de la División Médico Legal La Libertad.  Sin embargo, todavía no hay un reporte oficial de la Policía Nacional sobre las indagaciones que iniciaron tras este hallazgo.

Artículo anteriorDenuncian de agresión a propietarios de diversas discotecas en Trujillo
Artículo siguienteProductores de huevos plantean a Gobierno adoptar medidas coherentes y evitar crisis