Impulsarán moción de censura contra el premier Aníbal Torres

0
69

La parlamentaria no agrupada, Flor Pablo, señaló que impulsarán una moción de censura en contra del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, argumentando que existe una mala gestión en los ministerios.

“Hay una incapacidad que se ve en hechos y eso se resuelve haciendo bien las cosas, tiene que tomar las riendas este Gobierno y lamentablemente las esperanzas ya la he perdido. Nosotros hemos comenzado a correr hoy la censura al premier”, resaltó

Asimismo, señaló que ha perdido las esperanzas en el gobierno del presidente Pedro Castillo, pues considera que se debe reestructurar el gabinete ministerial.

“Necesitamos un cambio en el Ejecutivo, necesitamos que vean que hay una necesidad que no están atendiendo. No es ser obstruccionista, es querer darle lo mejor a nuestra gente”, agregó.

De otro lado, Edwin Martínez, congresista de Acción Popular, sostuvo que él sería uno de los encargados de promover la censura contra el primer ministro Torres Vásquez, al considerar que la presencia de Torres Vásquez genera confrontación entre Ejecutivo y Legislativo.

“Yo me voy a encargar de promover la censura de Aníbal Torres, porque no podemos permitir que siga enfrentando al Congreso de la República, que siga dañando ese Poder Legislativo que es la defensa de la soberanía nacional, que es la defensa de la democracia y del verdadero poblador, del poblador de a pie”, subrayó.