Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Se acabó la disputa entre Martín Namay y José Ruiz. La Dirección Nacional Electoral (DINAE) del partido político Alianza Para el Progreso (APP) mediante resolución N°119-2022-OEDLL desestimó el recurso de apelación presentado por la personera legal de la lista N°1, Doris Yovani Diaz León, liderada por el precandidato a la alcaldía de Trujillo, Martín Namay.

En ese sentido, se declaró infundado el pedido de nulidad de la mesa de sufragio N° 102315 del distrito de Parcoy, asimismo, en la mesa de sufragio N°102314 en el distrito de Parcoy, ambas en la provincia de Pataz.

También declara infundada la nulidad de las mesas de sufragio N° 102298, N° 102299 y N° 102300, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

“Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la abogada Doris Yovani Diaz León, en calidad de personera titular de la lista N° 1 de candidatos a la provincia de Trujillo, en las elecciones internas del partido político Alianza para el Progreso”, señala el oficio.

Artículo anteriorPataz: colegio recién inaugurado se inunda tras fuerte lluvia
Artículo siguienteImpulsarán moción de censura contra el premier Aníbal Torres