Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 25 de mayo, el excandidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, llegó a la ciudad de Trujillo y estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Víctor Larco, Ricardo Caballero.

En este evento proselitista también se contó con la presencia del congresista liberteño Juan Burgos, quien en un video difundido por nuestro medio se le aprecia respaldando la candidatura de Caballero Castañeda.

“Nosotros pensamos que tenemos la mejor alternativa para la municipalidad distrital de Víctor Larco, creo que vamos a solucionar los problemas de la erosionó costera que afecta no solamente a Víctor Larco, Las Delicias, Huanchaco, pero creemos que en manos de Ricardo Caballero tenemos la seguridad de que va hacer una buena gestión, así que hay que apoyarlo con todo”, manifestó Juan Burgos en aquella oportunidad.

En ese sentido, el parlamentario de Avanza País habría violado la disposición de neutralidad electoral, norma que se encuentra vigente desde el 4 de enero de este año.

Al cierre de la nota, el congresista Juan Burgos respondió escuetamente que ese día se encontraba de licencia.

“No creo haber violado dicha ley. Soy respetuoso de la ley, dicho día estaba con licencia”, sostuvo.

Artículo anteriorVirú: Sentencian a sujeto que extrajo agua de humedales y afecto ecosistema en El Carmelo
Artículo siguienteCongresista Héctor Valer «incursiona» en el periodismo y aboga por libertad de prensa dentro del Hemiciclo