Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con la finalidad de facilitar las operaciones de los ciudadanos, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, tiene habilitadas oficinas y agentes de entidades financieras para el pago del recibo de luz, permitiéndoles así ahorrar tiempo y dinero al no trasladarse a los centros de servicio convencionales

Se debe precisar que en los agentes no se pagará ningún costo adicional al monto facturado, también se puede hacer uso de la banca por internet, sin salir de casa y evitar inconvenientes del corte del servicio por recibos vencidos hace más de dos meses.

Para poder realizar el pago, los usuarios pueden acercarse físicamente a las ventanillas y agentes de estas entidades financieras más cercanos con su código de suministro. Los agentes autorizados son: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, Ban Bif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Arequipa, Western Unión, Kas Net, Agente CASH –Ctin SAC, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cooperativa Rondes.

Si un agente exige un pago adicional, el usuario puede denunciar el hecho en las plataformas de Hidrandina como: su Oficina Virtual, Facebook y WhatsApp, adjuntando una foto del ticket de pago donde se carga el monto adicional o comisión.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina. Asimismo, en las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.

Artículo anteriorLa Libertad: Consejo Regional pide que se realice sesión descentralizada del Consejo de Ministros
Artículo siguienteLa Libertad: Se han reportado a 289 mujeres como desaparecidas