Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Quiere repetir el cargo. José Ruiz Vega, actual alcalde provincial de Trujillo, informó que hoy 8 de junio estará inscribiendo oficialmente su candidatura a esta misma Alcaldía en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por el partido Alianza para el Progreso (APP).

Como se conoce, José Ruiz Vega, asumió la Alcaldía desde agosto del año 2020, en reemplazo de Daniel Marcelo Jacinto, el cual fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al tener una sentencia condenatoria en segunda instancia por corrupción.

Respecto a los cambios en la Policía Nacional de Trujillo, sostuvo: “Vamos a hacer un pronunciamiento dirigido al nuevo ministro del interior, para que pueda continuar el General de la PNP, Jorge Angulo Tejada, está haciendo su trabajo, las deficiencias que existen en seguridad, es por falta de logística, falta de personal policial, patrulleros, faltan mejorar las comisarias.”, indicó José Ruiz.  

“Ante la llegada del ministro del Interior, intentaré reunirme con él y exponer la problemática de la provincia de Trujillo, no vamos a permitir que se den cambios, porque eso va a ser deficiencia para las coordinaciones que tenemos con el General.”, sostuvo al respecto.

Artículo anteriorOportunidades gestión ambiental se abordarán en el «III Foro Ambiental del Norte»
Artículo siguienteTumbes: 50 agentes Dinoes llegan a reforzar línea de frontera Perú- Ecuador