Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Hace un llamado a la tranquilidad. David Calderón de los Ríos, vicegobernador de La Libertad, exhortó a Martín Namay, quién pugnaba por ser el candidato a la alcaldía de Trujillo por APP, que reconozca los resultados de las elecciones internas de Alianza Para el Progreso realizadas el pasado 15 de mayo.

Asimismo, le invocó que se sume a los trabajos de los candidatos elegidos, quienes participarán de los próximos comicios regionales del 2 de octubre.

“Creo que ya Martín tiene que entender, las cosas ya están claras y dichas. Lo invoco a Martín, que es un joven político, que tiene por delante mucho futuro, que le sirva como una lección, creo que las precauciones que él debería tomar en su momento no las tomó y hay que seguir, hay que voltear la página”, acotó.

Como se sabe, el Jurado Nacional de Elecciones declaró improcedente el pedido presentado por Doris Yovani Díaz León, personera legal de la lista N° 1, liderada por Martín Namay, a fin que se declare la nulidad de las votaciones obtenidas en las mesas de los distritos de Parcoy y Huamachuco.

Artículo anteriorLa Libertad: 92 casos de VIH diagnosticados durante el 2022
Artículo siguienteMinsa aprueba plan de preparación y respuesta frente a la viruela del mono