Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Personal de Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizará un mantenimiento de redes de media tensión y repotenciación de las conexiones eléctricas; por ello, se ha programado la suspensión temporal del servicio de energía en algunos puntos y distintos horarios de Trujillo, desde el miércoles 15 de junio.

Miércoles 15. La restricción iniciará en Víctor Larco de 9 a 10 de la mañana, en algunos sectores de Vista Alegre, Manuel Seoane, 03 de Octubre, José Gálvez, Manco Capac, Manuel Rázuri, María Parado de Bellido y los pasajes Rázuri y Tupac Amaru. En Laredo, de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, se tiene al sector Parcela N°11519.

En Víctor Larco, de 10:30 a 11:30 de la mañana, en algunos sectores de Huamán, Las Palmeras y zonas de la urbanización San Pedro y las Vegas. Mientras que de 12 a 1 de la tarde, se ha contemplado el corte en el pasaje Vista Alegre, calle Los Cedros y pasaje Ganoza, así como algunas zonas de Huamán, El Pialon, Los Mangos y San Pedro. En Laredo, el corte será de 2 a 4:30 de la tarde, en el sector Tremendo.

En Víctor Larco, la restricción será en distintos horarios, de 2:30 a 6:30 de la tarde, en los sectores Vista Alegre, Los Mangos, Los Pinos, Las Hortencias, San José, Conjunto Residencial El Mirador, Las Flores y la cuadra 1 de Los Cocoteros en el Golf.

Jueves 16. El corte el Víctor Larco será de 8 a 11 de la mañana, en los sectores: calle Tupac Amaru, 28 de Julio, Guzmán Barrón, Sánchez Carrión, Manco Capac, pasaje Leónidas Yerovi, Cahuide y pasaje Vista Alegre.

En Laredo, de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, en el sector Las Cocas y de 2 a 4:30 de la tarde en algunas zonas de Conache.

Viernes 17. En Laredo, de 10 a 12:30 del mediodía en el sector Collambay y de 2 a 4 de la tarde, en el sector Potrerillo.

Sábado 18. De 9 a 11:30 de la mañana en algunos sectores del asentamiento humano Las Lomas y el sector La Poza, en el distrito de Huanchaco.

 Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Artículo anteriorAgricultores de Simbal realizan pasantía a Santiago de Chuco
Artículo siguientePiura: roban en departamento de la congresista Heidy Juárez