Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El próximo 24 de junio, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) hará cumplimiento de lo establecido en el artículo 60° de su estatuto institucional, con la realización de las elecciones generales 2022, llevadas a cabo de manera democrática cada dos años.

El día de la elección del nuevo comité ejecutivo y comités gremiales para el tramo del 2022 al 2024, en la que participan los asociados, será organizado presencialmente en el jirón Junín 454 de Trujillo, en la sede institucional de la Cámara de Comercio de La Libertad, desde las 8 a. m. hasta las 5 p. m.

Es necesario precisar, que se postulan dos nóminas, la n° 1 se encuentra encabezada por el asociado Alfonso Medrano Samamé, quien se lanza con sus integrantes para los 15 comités gremiales; así como la lista n° 2, que se presenta para el comité de transportes y sus proveedores, liderada por José Gonzáles Valderrama.

A fin de contar con la participación de todos los socios, Luis Santa María Mecq, presidente del comité electoral 2022 – 2024, invita a aquellos que no se encuentran al día con sus pagos a que lo realicen, dado que solo pueden emitir su voto los asociados activos; sin embargo, hay posibilidad de regularizar la situación antes de ejercer el derecho a sufragio.