Miembros del Tribunal Constitucional dictarán seminario sobre actualización jurídica en la UPAO

0
96

Con la finalidad de actualizar conocimientos acerca de derecho, la Unidad de Formación Continua del Centro de Servicios Jurídicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), informó que se realizará un Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, este viernes 17 de junio, a las 5:00 p. m.

El seminario se desarrollará en diez módulos (tres, en semestre académico 2022-10, y siete, módulos en el semestre 2022-20) y está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, abogados, jueces, fiscales, servidores jurisdiccionales, docentes universitarios, bachilleres y asesores de los sectores público y privado.

Mediante este seminario, se busca desarrollar competencias en los estudiantes y profesionales que deseen mantenerse al día en los avances del derecho, teniendo en cuenta la importancia de la actualización profesional que les permite pensar y actuar con mayor competitividad», comentó el coordinador de la Unidad de Formación Continua, magíster Luis Zavala Espino.

Los módulos abordarán temas en materia de derecho constitucional y procesal constitucional, derecho penal y procesal penal, derecho civil y procesal civil, derecho internacional de los derechos humanos y derecho electoral.

Es preciso indicar que este seminario se llevará a cabo hasta el 9 de diciembre, con un total de 55 horas académicas, para quienes opten por la certificación.