Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con la finalidad de actualizar conocimientos acerca de derecho, la Unidad de Formación Continua del Centro de Servicios Jurídicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), informó que se realizará un Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, este viernes 17 de junio, a las 5:00 p. m.

El seminario se desarrollará en diez módulos (tres, en semestre académico 2022-10, y siete, módulos en el semestre 2022-20) y está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, abogados, jueces, fiscales, servidores jurisdiccionales, docentes universitarios, bachilleres y asesores de los sectores público y privado.

Mediante este seminario, se busca desarrollar competencias en los estudiantes y profesionales que deseen mantenerse al día en los avances del derecho, teniendo en cuenta la importancia de la actualización profesional que les permite pensar y actuar con mayor competitividad», comentó el coordinador de la Unidad de Formación Continua, magíster Luis Zavala Espino.

Los módulos abordarán temas en materia de derecho constitucional y procesal constitucional, derecho penal y procesal penal, derecho civil y procesal civil, derecho internacional de los derechos humanos y derecho electoral.

Es preciso indicar que este seminario se llevará a cabo hasta el 9 de diciembre, con un total de 55 horas académicas, para quienes opten por la certificación.

Artículo anteriorHoy Trujillo registró la temperatura más baja en lo que va del año: 10 °C
Artículo siguienteEmpresa Camposol obtiene el tercer lugar del «Premio a la Innovación»