Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresa Camposol obtuvo el tercer lugar, en la primera edición del “Premio a la Innovación de la Industria Peruana”, organizado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI). Este premio tuvo como finalidad reconocer el desarrollo de productos, servicios e ideas innovadoras que generen un impacto positivo en la competitividad, productividad, creación de valor y sostenibilidad de las empresas del sector industrial.

Camposol participó en la categoría “Innovación Empresarial” con un proyecto basado en la implementación del manejo integrado del Chanchito Blanco (uso de la Anagyrus Pseudococci en los campos de cultivos de arándano) que permiten el posicionamiento comercial en los mercados internacionales de la empresa.

Noticias como estas nos hacen sentir muy orgullosos de ser parte de Camposol, donde tenemos la oportunidad de llevar proyectos de innovación que generan un impacto al mundo entero. En Camposol seguimos haciendo grandes cosas!”, comentó Lieneke Schol Calle, representante de Camposol.

Es preciso indicar además, que esta empresa agroindustrial fue la primera de la región La Libertad en exportar arándano a China.

Artículo anteriorMiembros del Tribunal Constitucional dictarán seminario sobre actualización jurídica en la UPAO
Artículo siguiente¿Cómo superar y explicar una derrota a los más pequeños de la casa?