Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La lista 1, que postula a gestionar la Cámara de Comercio de La Libertad bajo el nombre de «Unidos con transparencia y liderazgo» para el periodo 2022-2024, encabezada por Alfonso Medrano Samamé, se dio a conocer a los asociados de esta institución y a los ciudadanos en general, en la sede del hotel Costa del Sol, en el centro histórico de Trujillo.

La nómina antes mencionada, está conformada por empresarios y profesionales, destacando directivos nuevos, actuales y anteriores, quienes tienen la visión de mantener e impulsar el sostenimiento de la institución.

Para el comité ejecutivo de esta lista liderada por Alfonso Medrano Samamé, quien es candidato a la presidencia, se presentan los siguientes postulantes: Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, representante de la Minera Boroo Misquichilca, como primer vice Presidente; Ranieri Mannucci Tapia, Representante de Mannucci Diesel, como segundo vicepresidente; Paola Landeras Meneses, representante de la empresa Agroindustrial Laredo como directora de asuntos económicos – financieros y Carlos Villarán Morales, representante de Estudio Villarán & de la Rosa Colina Castillo, como director secretario.

Mientras que, para el consejo directivo, se ha organizado un grupo de empresarios y ejecutivos que presiden sus gremios, los cuales postulan a 15 comités gremiales y buscarán el soporto de los emprendedores de La Libertad.

El próximo 24 de junio, día de las elecciones generales 2022 en la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano espera contar con el apoyo de los asociados a esta institución.