Trujillo: Reforzarán reordenamiento y operativos en la Urb. Chicago

0
261

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Urbanización Chicago, el alcalde José Ruiz Vega, realizó una inspección en este sector de la ciudad, junto a los funcionarios de las gerencias fiscalizadoras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para realizar próximamente intervención integral que reordene este importante sector de la ciudad.

«Esta urbanización ha estado abandonada por años, por lo que estamos recorriendo esta zona. Comprendo la molestia de los vecinos. Vamos a ordenar estas calles y haremos respetar el principio de autoridad», aseguró el alcalde trujillano.

«Ante el pedido de atención a nuestro territorio vecinal, el alcalde está cumpliendo, y tenemos confianza que se retirará al comercio ambulatorio. Además, demasiados negocios ocupan las calles y hay accidentes, por ello era necesario la fiscalización», expresó Carlos Guevara, alcalde de la Urb. Chicago.

Se informó que en la inspección participaron gerentes y subgerentes de Desarrollo Económico Local, de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Segat y otras áreas fiscalizadoras. Posteriormente, el burgomaestre recorrió para evaluar la zona y diagnosticar el trabajo a realizar.

Durante el recorrido, se pudo comprobar que las calles más congestionadas son Gálvez, Suarez, Zela, Balboa, entre otras calles. Así mismo, para poner orden el burgomaestre determinó estar fiscalizando la urbanización en un plazo mínimo de 30 días.

«Estamos poniendo un plazo a los gerentes y subgerentes, para poner orden en esta urbanización. Además, les anunció que estaremos en un plan preventivo, pues desde el lunes se ejecutarán operativos para fiscalizar todo», indicó el burgomaestre.