Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Designaron como director del hospital Virgen de la Puerta de Trujillo a Dr. Jaime Alberto Montoya Gonzales, en reemplazo de Marisabel Huertas Coronel; por lo que la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) La Libertad lo saludó por este cargo

El director del hospital se comprometió a realizar una gestión que beneficie principalmente a los asegurados. “asumo esta designación con hidalguía, sé que mucha gente pide cambios y eso haremos, entraré a hacer fuerza con todos ustedes”, dijo a sus colegas Jaime Montoya Gonzales.

Carlos Finaflor Rodríguez, secretario general de la CTP La Libertad y secretario nacional de organización de la CTP espera que este cambio y de otras direcciones, contribuyan a mejorar la calidad y eficiencia de atención a los asegurados que por desidia de sus funcionarios por el tiempo en los cargos poco o nada han hecho por el bienestar de los asegurados.

Por tal motivo, el dirigente saludó y felicitó al presidente ejecutivo de EsSalud, Dr. Raúl Fonseca Espinoza por los cambios de funcionarios que viene realizando a nivel nacional sin ningún tinte político sino por la capacidad y eficiencia de los nombrados como el caso del Dr. Jaime Alberto Montoya Gonzales, nombrado como director del hospital Virgen de la Puerta de Es salud, también conocido como Hospital de Alta Complejidad.