Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El sábado 18 de junio, tres jóvenes que se aventuraron a salir a pescar en bote, en la playa de Puerto Morín, provincia de Virú, región La Libertad, fueron reportados como desaparecidos; pero uno de ellos fue hallado sin vida.

Los muchachos pescadores responden a los nombres de Deivi Vásquez Sánchez, Luis Alberto García Llanos y Brayan Gómez Esquivel, quienes, según los familiares, ellos salieron, aproximadamente, a las 10:30 a. m., con destino a las islas Guañape y, por la tarde, encontraron el bote volcado cerca a una de las islas de la playa Puerto Morín.

“El domingo 19 de junio, en horas de la mañana, se pudo encontrar una red que aparentemente era de ellos”, afirmó el hermano de Luis García Llanos.

Lamentablemente, el martes 21 de junio, durante la tarde, Brayan Gómez Esquivel fue hallado sin signos vitales, en el sector donde se reportó la desaparición.

Los familiares, muy desesperados y angustiados, insisten a las autoridades que los apoyen en la búsqueda de los jóvenes restantes con personal especializado.

Artículo anteriorReportan enfrentamientos entre presuntos mineros ilegales por control de zonas extractivas en La Libertad
Artículo siguienteGRLL debería penalizar con 25 mil soles diarios a empresa por retraso en obras del colegio Modelo