Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Luego de 55 años de antigüedad y de permanecer en estado de vulnerabilidad por las condiciones de la I.E. San Juan Bautista del distrito y provincia de Julcán, región La Libertad, 580 estudiantes del nivel primaria y secundaria se verán beneficiados.  

“Nosotros estamos trabajando arduamente para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del ande, especialmente de aquellos colegios que son muy antiguos y tiene gran cantidad de alumnos. De esta manera iremos alcanzando mejores niveles de calidad educativa”, aseveró el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel.

Para la ejecución de esta obra a programar en un periodo de 330 días, el Gobierno Regional La Libertad destinará 16 millones soles, sin embargo, el proyecto aún se encuentra en una etapa de convocatoria, dándose a conocer a la empresa contratista que gane la buena pro en los próximos días.

Esta obra pública educativa comprende la construcción de diez aulas pedagógicas para secundaria y cuatro para primaria, tres aulas funcionales, tres ambientes para talleres, un centro de recursos educativos, un laboratorio de ciencias, entre otros.