Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tras nueve horas de una intensa jornada electoral, Alfonso Medrano Samamé fue proclamado como el presidente electo de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) para el periodo 2022-2024.

El acto de proclamación estuvo a cargo del presidente del Comité Electoral 2022-2024, Luis Carlos Santa María Mecq, tras el escrupuloso conteo de votos realizado junto a los demás integrantes del grupo de trabajo. Cabe mencionar que la lista ganadora obtuvo un total de 106 votos válidos de un total de 110 votos emitidos.

Además, integran el Comité Ejecutivo electo: Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, como primer vicepresidente; Carlos Mannucci Tapia, segundo vicepresidente; Paola Landeras Menéses, directora de Asuntos Económicos y Financieros; y Carlos Villarán Morales, como director secretario.

Asimismo, se eligieron a los presidentes y vicepresidentes de los quince comités gremiales, quienes trabajarán desde sus respectivos sectores para poner en agenda los temas de interés para cada uno de ellos.

Durante su primer saludo como presidente electo, Medrano Samamé señaló que incentivarán las mesas de trabajo para viabilizar los principales proyectos de infraestructura de gran impacto en los diversos sectores económicos y sociales como la reactivación de la Autopista del Sol, la Red vial 4, el proyecto de la III etapa de Chavimochic, entre otros.

“Nosotros vamos a continuar siendo una Cámara propositiva, que sume a las iniciativas de las autoridades y no que reste. La integridad, la transparencia y la honestidad serán los derroteros de nuestra gestión”, enfatizó.

Artículo anteriorPrecios de gasolina se elevan hasta en 29 soles por galón en Trujillo
Artículo siguienteHallan 12 cartuchos explosivos en colegio Ciro Alegría en Trujillo