Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Municipalidad Distrital de El Porvenir entregará el jueves 30 de junio, a las 10 a. m., en el barrio 5 C del centro poblado Alto Trujillo, provincia de Trujillo, la infraestructura de la institución educativa N° 82209 José Mujica Cordano, que albergará los niveles primaria y secundaria.

La obra en la que también fue responsable la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de La Libertad, fue financiada con 9 millones 226 mil 626 soles y beneficiará a 700 estudiantes.

“Estamos cumpliendo con el encargo de la población de El Porvenir y Alto Trujillo por la salud y educación como la que está brindando en estos momentos en el barrio 5 C, beneficiando a los alumnos de los demás sectores 3, 4 ,5, 6, 7 que iban a estudiar a otros colegios”, refirió el alcalde del distrito zapatero, Víctor Rebaza Benítez.

Cabe precisar que, el proyecto comprende 12 aulas para primaria y 6 de secundaria, salón de usos diversos, sala de docentes, dirección, subdirección, secretaría, salón de espera, biblioteca, cocina, entre otros, además de implementarse con laptops, computadoras, parlantes, etc.

Artículo anteriorPresentan importante guion interpretativo de Marcahuamachuco
Artículo siguienteInvestigarán a alcalde de Chicama por participar en actividad proselitista