Entregarán obra educativa de la I.E. N° 82209 José Mujica en El Porvenir

0
272

La Municipalidad Distrital de El Porvenir entregará el jueves 30 de junio, a las 10 a. m., en el barrio 5 C del centro poblado Alto Trujillo, provincia de Trujillo, la infraestructura de la institución educativa N° 82209 José Mujica Cordano, que albergará los niveles primaria y secundaria.

La obra en la que también fue responsable la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de La Libertad, fue financiada con 9 millones 226 mil 626 soles y beneficiará a 700 estudiantes.

“Estamos cumpliendo con el encargo de la población de El Porvenir y Alto Trujillo por la salud y educación como la que está brindando en estos momentos en el barrio 5 C, beneficiando a los alumnos de los demás sectores 3, 4 ,5, 6, 7 que iban a estudiar a otros colegios”, refirió el alcalde del distrito zapatero, Víctor Rebaza Benítez.

Cabe precisar que, el proyecto comprende 12 aulas para primaria y 6 de secundaria, salón de usos diversos, sala de docentes, dirección, subdirección, secretaría, salón de espera, biblioteca, cocina, entre otros, además de implementarse con laptops, computadoras, parlantes, etc.