Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Dos embaucadores fueron capturados por policías de la dependencia policial de La Noria, en la avenida César Vallejo, en Trujillo, región de La Libertad, quienes cometerían actos de estafa con falsas monedas de oro.

Previamente, los embusteros habían engañado con las monedas doradas a una mujer en la ciudad de Trujillo, la misma que dio alerta a la policía para recuperar lo perdido tras la mentira.

En un operativo realizado por los agentes policiales para atrapar a los sospechosos en la avenida César Vallejo, lograron atraparlos a pesar de que intentaron escapar.

Los farsantes fueron identificados como Eduardo David Chiroque Mundaca (29) y Ericson Segundo Perinango Mesta (35), a quienes se les halló 450 soles, aparentemente, pertenecientes a la mujer estafada, así como 14 monedas doradas y dos equipos celulares en posesión.

Los arrestados y los elementos incautados fueron dirigidos a la comisaría de La Noria, para continuar con las investigaciones a los que integrarían la banda criminal ‘Mineros de Rázuri’, vinculada a los ilícitos de estafa según información policial.