Trujillo: Atrapan a extorsionadores que exigían 20 mil soles a mujer

0
128

Una mujer denunció ser víctima de extorsión, por lo que la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones de la División de Investigación Criminal de Trujillo capturó en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, a los que venían pidiendo 20 mil soles y amenazando de muerte a la comerciante.

Los agentes policiales realizaron negociaciones preliminares, fingiendo pagar el cupo para atrapar a los delincuentes, motivo por el que ejecutaron un operativo entre las avenidas Mochica y De Pardo, en el distrito zapatero, lugar en el que llegaron los individuos en una unidad con placa de rodaje T6E-667.

Los sujetos capturados fueron identificados como Elvis Alexi Namoc Amaya (26), apodado ‘El Feo’ y Giordi Yoel Cabrera Torres (27), alias ‘El Retaco’, quienes portaban tarjetas de crédito y equipos celulares, además, serían integrantes de la presunta banda autodenominada ‘Los Pulpos de J’.

Asimismo, los malhechores alegaron que el dinero debían entregarlo a uno de sus compinches, que responde a los nombres de Fredy Manuel Sánchez Delgado (27), alias ‘El Chino’, en el parque Nicolás Copérnico, en la urbanización Los Granados, donde agentes policiales lo capturaron.