Sánchez Carrión: Fiscalía anticorrupción y PNP detienen a alcalde Robert Contreras

0
155

Hoy, martes 5 de julio, efectivos policiales y personal de la Fiscalía Anticorrupción de La Libertad intervinieron y allanaron inmuebles de ocho funcionarios públicos de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, entre ellos, al alcalde Robert Contreras Morales.

El titular de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Robert Contreras, que llegó al cargo por Fuerza Popular, fue intervenido por el Ministerio Público, tras unas pesquisas que se vienen realizando, en las que el funcionario se vería implicado.

“Estamos expuestos a cualquier tipo de investigación. Seguramente hay algunas razones por las que están interviniendo. Esperamos que las investigaciones se hagan de la mejor manera y se aclararán todas las cosas. Otra cosa no podemos decir”, expresó uno de los familiares de Robert Contreras, quien se encontraba en el domicilio durante la intervención.

El caso que viene investigando la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, se maneja con total reserva; sin embargo, se sabe que las diligencias corresponden a una obra de agua y alcantarillado denominada «Mejoramiento y ampliación de sistema de agua potable y alcantarillado de la ciudad de huamachuco – distrito de huamachuco, provincia de Sánchez Carrión – La Libertad», para la cual se asignó más de 93 millones de soles.