Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Delincuentes estarían pidiendo la suma de 1 millón de soles, para dejar en libertad a Manuel Rodríguez Cruzado, progenitor de la ex autoridad edil de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, tras haber sido raptado de su negocio el 24 de junio, en la urbanización Los Portales, de la provincia de Trujillo región La Libertad.

Pese a que las diligencias se manejan con cautela, se sabe que un equipo especializado de la División Antisecuestros de La Libertad viene tomando acciones desde hace 11 días, con el objetivo de dar con el paradero de Manuel Rodríguez, por quien estarían pidiendo la exorbitante suma de dinero.

“La familia ha perdido la comunicación con los secuestradores y desde el domingo se desconoce cuál es la situación del señor Rodríguez, En primer momento, tranzaron en que retiren una denuncia penal y luego el pago de un millón de soles”, indicó el jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, Giovanni Osorio.

Presuntamente, integrantes de la banda ‘Los Pulpos’ estarían detrás de este delito, por lo que la policía, hasta ahora, ha capturado a siete de ellos.

Artículo anteriorSánchez Carrión: Fiscalía anticorrupción y PNP detienen a alcalde Robert Contreras
Artículo siguienteLa Libertad: Escolares detenidos por ronderos robaban gallinas para alquilar cabinas de internet