Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Mientras la atención pública se concentra en la guerra en Europa, espectadores de La Libertad se unirán a otros millones alrededor del mundo para ver el programa de la asamblea anual de los testigos de Jehová. Este año el tema de la asamblea es “Busquen la paz”.

“Esta asamblea nos enseña una lección valiosa sobre cómo ahora mismo una comunidad mundial está consiguiendo la paz al unir a millones de personas, incluso en zonas de conflicto como Ucrania y Rusia”, dijo Luis Tamayo portavoz de los testigos de Jehová de La Libertad.

Los testigos de Jehová han celebrado asambleas anuales por más de 100 años. Al igual que en los últimos dos años, el programa virtual de este año se presentará en partes durante los meses de julio y agosto. La primera parte del programa estará disponible para verla en línea o descargarla desde el 27 de junio del 2022.

Se invita a todos a ver el evento en el sitio de internet jw.org, en la sección JW Broadcasting de la aplicación JW Library que se puede descargar sin costo o en plataformas en línea como ROKU TV o Apple TV. El programa es gratuito y accesible a todos.

La asamblea de tres días estará disponible en seis partes, cada una corresponde a medio día de contenido. Los temas que se considerarán son:

  • Cómo el amor puede ayudarnos a tener paz interior y a estar en paz con los demás.
  • Por qué los consejos de la Biblia pueden considerarse una “ruta que lleva a la paz en la familia”.
  • Cómo tener paz a pesar de las enfermedades, los problemas económicos, los desastres naturales y otras dificultades.
  • Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz.
  • Por qué la amistad con Dios puede llevarnos a tener paz verdadera.

Para más información, sírvase contactarse con los testigos de Jehová de Perú al +51-1-708-9000 Anexo 2851 o dcardoza@jw.org

Día del ProgramaFecha disponible para verlo en línea o descargarlo de JW.ORGFechas en las que las congregaciones de los testigos de Jehová de todo el mundo verán el programa de forma unida
Viernes por la mañana27 de junio2-3 de julio
Viernes por la tarde4 de julio9-10 de julio
Sábado por la mañana18 de julio23-24 de julio
Sábado por la tarde25 de julio30-31de julio
Domingo por la mañana8 de agosto13-14 de agosto
Domingo por la tarde15 de agosto20-21de agosto