Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Miércoles 6 de julio. La restricción iniciará en el distrito de Florencia de Mora de 9 a 11 de la mañana en los sectores: Cuadra 4 de la calle 9 de Octubre, Alfonso Ugarte y el pasaje peatonal N°14 A.

En el barrio 1, se tiene a la manzana 25 de la calle Alfonso Ugarte y el pasaje peatonal. El asentamiento humano Tierras de Sol y parte del barrio 3 en Rio Seco.

Mientras que de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, el corte será en la cuadra 6 y 7 de la calle 31 de Enero, el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas que comprenden las calles 22 de Febrero y el jirón Unión. Parte del Barrio 9, Tierras del Sol y Los Sauces.

De 3 a 5 de la tarde, el corte será en parte de los asentamientos humanos Alto Mochica, Virgen de la Puerta y el sector San Blas.

Jueves 7 de julio. De 9 a 11 de la mañana tenemos un corte programado en Trujillo distrito, que comprende la cuadra 23 de la avenida América Oeste, urbanización El Cortijo y algunas zonas de Vista Hermosa, San Andrés V etapa, Los Rosales y Covicorti.

Para visualizar el cronograma de cortes programados, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Artículo anteriorExigen uso de mascarilla y vacunación por incremento de contagios covid-19 en La Libertad
Artículo siguienteTestigos de Jehová anuncian la asamblea regional del 2022 “Busquen la paz” que unirá a espectadores de 239 países