Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El miércoles 6 de julio, en horas de la noche, hombres y mujeres armadas fueron disuadidos por agentes policiales, tras intento de apropiarse de predios de pobladores del asentamiento humano Ampliación Bello Horizonte, en el distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo.

Los agentes de la dependencia policial de Sánchez Carrión fueron comunicados del acontecimiento y, al llegar al lugar, los individuos intentaron huir; sin embargo, fueron capturados con los efectivos de la Dirección de Inteligencia.

Entre los enmarrocados se identificó a Alejandro Nicolás Bravo Gonzales (22), André Flores Lázaro (23), Ana Yvon Correa Villanueva (41), Valeria Alexandra Sánchez Correa (18), Justina Arena García (46), Jesús Yoli Alvarado Rodríguez (34), Yoseli Kelly Aguirre León (21), Carmen del Pilar Lu Collantes (34), Segundo José Huamán Chugnas (36), Walter Augusto Huamán Chugnas (43), Jesús Delvy Argomedo Collantes (43), Milagros Lu Collantes (39), Keiner Martín Serrano Quiroz (32) y Pedro León Honorio (33).

Durante la verificación policial, se hallaron stickers con el ícono de un puma que tenían escrito “El Triunfo”, además de armas de fuego, granadas lacrimógenas y cartuchos.

Los elementos decomisados, así como los arrestados que pertenecerían a la presunta banda criminal ‘Los Paileros’, direccionados a cometer ilícitos penales en la zona, fueron trasladados a la comisaría Sánchez Carrión.

Artículo anteriorHuanchaco: Detectan que gestión de Estay García benefició indebidamente a postor con millonaria obra
Artículo siguientePiura: Incrementan a 17 las defunciones maternas en 24 semanas