Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El doctor Julio García Cabrera, gerente de la red asistencial de EsSalud de La Libertad, presentó a la asignada como directora del Centro de Atención Primaria III Metropolitano de EsSalud de la región, Esther Elizabeth Reyna Méndez de Mera.

La nueva directora del CAP III Metropolitano de Essalud, es médico cirujano que cursó estudios en la Universidad Cesar Vallejo, donde obtuvo una maestría en Gestión de los servicios de la salud obtuvo. Fue encargada de la jefatura de la Unidad de Admisión, Referencias y Contrarreferencias del Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Asimismo, fue la máxima responsable funcional del servicio asistencial médico quirúrgico del hospital I Víctor Soles García de Virú. Asimismo, tuvo estudios de diplomado en Dirección y gerencia de los Servicios de Salud, en la Universidad Nacional de Trujillo y en Ecografía general y aplicada, en la Universidad Antenor Orrego.

Esther Reyna aseguró que pretende mejorar los servicios y procesos de atención médica, además de brindar capacitaciones a los colaboradores, para que presten una mejor atención a los asegurados de la región La Libertad.