Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Decenas de pobladores de la provincia de Julcán llegaron a la plaza de armas de la provincia de Trujillo, para protestar frente a la sede del Gobierno Regional La Libertad, pidiendo el reinicio de trabajos en la carretera Agallpampa-Julcán, la cual se encuentra paralizada.

Los ciudadanos fueron comunicados por parte del Gobierno Regional La Libertad, que la obra se detuvo debido a los perjuicios que podrían ocasionar la temporada de lluvia, según indicó el alcalde distrital de Carabamba, de la provincia de Julcán, Jaime Carranza.

“Queremos que el gobernador regional y sus consejeros y ejecutivos, nos den una solución. Que esa carretera se culmine en su totalidad. Saber cómo está el presupuesto de esa carretera, porque se dicen muchas cosas, que ya no hay presupuesto, pero queremos eso escuchar de parte del gobierno regional”, señaló la autoridad edil, Jaime Carranza.

Sobre la notificación presentada ante el consorcio Julcán, empresa responsable de la ejecución de la obra, para la continuación de trabajos, Jaime Carranza aseveró que deberían imponerse penalidades por incumplimiento de trabajos.

Artículo anteriorLa Libertad: Advierten que el pico más alto de contagios de la cuarta ola será en agosto
Artículo siguientePago de gratificaciones para las trabajadoras del hogar