Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Wilmer Sánchez, el candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza, por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, fue sorprendido en una fiesta organizada por sus familiares y amigos agrupados en el colectivo “Amigos de Wilmer”, evento en el que, el también conocido como el “Amigo de Confianza”, aprovechó para ratificar su compromiso con los pobladores de su jurisdicción.

El abogado y el candidato al Congreso más votado en la región de La Libertad recibió un reconocimiento especial por parte de integrantes del movimiento regional Trabajo más Trabajo y de los pobladores esperancinos que lo acompañaron en esta celebración.

“No se a donde me lleve la vida, pero quiero llevarme este lindo recuerdo de esta tarde, de estar junto a ustedes, que son lo más hermoso que dios me ha regalado, quiero agradecer a mis amigos y familiares por ser parte de esta gran celebración por un día muy especial. Ratificó ante todos, mi compromiso de seguir trabajando y luchando para conseguir un distrito próspero para todos los vecinos, desarrollo para la parte alta y baja de La Esperanza, esa es una de nuestras prioridades”, manifestó.

Efectivamente, en la conmemoración del onomástico del candidato esperancino, también participaron los candidatos a regidores que acompañan a Wilmer Sánchez para la alcaldía del distrito de La Esperanza, el candidato a la Gobernación Regional de La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta, los candidatos al Consejo Regional de La Libertad, Verónica Escobal, y el candidato al concejo provincial de Trujillo, Juan Namoc Medina.