La Libertad: Proyecto productivo beneficiará a 2 500 pequeños agricultores del ande

0
107

Un proyecto productivo beneficiará a más de 2 500 familias de pequeños agricultores del ande de la región La Libertad, con el propósito de reducir las desigualdades socioeconómicas en las provincias de la sierra.

La organización no gubernamental denominada Cedepas Norte, con el respaldo de 10 organismos aliados y con financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), vienen ejecutando esta propuesta.

“El objetivo es contribuir a la reducción de brechas socioeconómicas de las familias de los andes de la región de La Libertad, así como también que pequeños productores y pequeñas productoras organizadas incrementen sus ingresos y promuevan empleos de manera sostenible”, expresó un delegado de Cedepas.

Los poabladores de los distritos de Sanagorán, Huamachuco y Curgos, de la provincia de Sánchez Carrión, así como del os distritos de Santiago de Chuco y Santa Cruz de Chuca, localizados en la provincia de Santiago de Chuco, se encuentran participando de este plan de desarrollo, buscando mejorar la calidad de vida de 2 500 pequeños agricultores.