La Libertad: Arrestan a sujeto que portaba dinamitas, drogas y stickers extorsivos

0
294

Un sujeto integrante de la presunta banda criminal denominada ‘La Jauría del Valle’, dedicada a la extorsión de empresarios en la provincia de Ascope, región La Libertad, fue capturado tras un operativo ejecutado por agentes de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad y de la Sección de Emergencia de Paiján.

Los agentes policiales tenían conocimiento de las supuestas fechorías del individuo, quien fue detenido cuando rondaba el centro poblado Roma, en el distrito de Casa Gran, en la provincia de Ascope. Asimismo, la policía lo identificó como César Augusto Quispe Contreras, de 38 años de edad.

César Quispe portaba un canguro con dos cartuchos de dinamita, balas calibre 9 mm, 40 ketes con Pasta Básica de Cocaína, 10 bolsitas de marihuana y 15 stickers con la imagen de un puma, siendo estos últimos empleados para marcar a las propiedades que pagan cupos a la organización criminal.

El intervenido y las especies decomisadas fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Paiján, para continuar con el proceso de investigación por ley.