Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Oscar Junior Rámirez Zavala, acusado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, fue condenado a 11 años de cárcel por parte del Poder Judicial, por lo cual cumplirá su pena en el centro penitenciario El Milagro, en la provincia de Trujillo región La Libertad.

El requerimiento fue logrado por parte de la fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. Asimismo, se solicitó una restitución civil de 300 soles.

Según pesquisas fiscales, el delito data del 9 de diciembre del 2021, cuando la ciudadana de iniciales R.A.C.F. sufrió un intento de hurto en una unidad de transporte público, a la que subieron tres delincuentes. Uno de ellos sustrajo el equipo móvil de la cartera de la afectada, procediendo a escapar del vehículo.

El cobrador del vehículo fue testigo del delito, por lo que avisó a la víctima y esta persiguió al malhechor. Efectivos policiales que se encontraban por la zona prestaron apoyo, logrando la captura de Oscar Ramírez por inmediaciones del óvalo Grau, a quien se le halló el celular de la víctima.

Artículo anteriorMunicipalidad de Laredo entrega títulos de propiedad a vecinos de San Carlos II etapa
Artículo siguienteHéctor Acuña asegura que altos dirigentes de APP presionaron para no ser presidente del Congreso