Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con la finalidad de conocer la situación actual de la Fiscalía provincial Mixta de Pataz, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Fiscal Superior Marena Mendoza Sánchez, acompañada de los responsables y servidores del área de tecnología, control patrimonial y bienes incautados de la Unidad de ejecutora N° 005 – La Libertad, visitaron la sede fiscal de la provincia de Pataz, ubicada en la provincia de Tayabamba.

Durante la visita, se realizaron reuniones con los fiscales y personal administrativo para verificar el desempeño de sus funciones, así como las instalaciones, con el objetivo de mejorar las condiciones en que labora el personal.

Además, con la finalidad de impulsar la modernización en esta zona de la sierra liberteña, se procedió a realizar la renovación de los equipos informáticos.

Por último, la representante del Ministerio Público, en dialogo con los fiscales y personal administrativo instó a seguir trabajando por la defensa de la legalidad, los intereses públicos tutelados por la ley y los derechos ciudadanos.

También expresó que el trabajo que se realiza a diario en la zona de Pataz, muchas veces se torna complejo por la ubicación geográfica de la localidad, cuyos accesos son difíciles; sin embargo, ello no impide que el Ministerio Pública siga brindando un buen servicio a la comunidad.